NUEVA PRUEBA SEMANAL
"Polis Y Cacos"
La superaran o no? Nosotros estaremos aqui para Informarte GRACIAS.
ESTA SEMANA VAIS A JUGAR A POLICÍAS Y LADRONES. TENÉIS LIBERTAD ABSOLUTA PARA ROBARLA CASA, PERO NO LA DE GRAN HERMANO, SINO LA QUE OS HEMOS CONSTRUIDO EN ELPABELLÓN. OS DIVIDIRÉIS EN DOS EQUIPOS QUE TENDRÁN MISIONES OPUESTAS: LOS LADRONES VACIARÁN DE MUEBLES LA CASA MIENTRAS LOS POLICÍAS SE DEDICARÁN A REPONER LOS OBJETOS. JUNTOS PASARÉIS LA PRUEBA PERO TAMBIÉN COMPETIRÉIS Y OS PERSEGUIRÉIS PARA CONSEGUIR PUNTOS PARA VUESTRO EQUIPO Y DISFRUTAR AL FINAL DE UN INTERESANTEPRIVILEGIO.
SUPERARÉIS LA PRUEBA SI EL ÚLTIMO DÍA HABÉIS HECHO EL MÍNIMO DE ROBOS QUE OS PEDIMOS EN EL SOBRE, SIN PASAROS DE LOS FALLOS PERMITIDOS. NO HAY TIEMPO NI SEÑALES DE PRUEBA. SOIS LIBRES DE HACER 4 Ó 24 HORAS DE PRUEBA, VOSOTROS MISMOS.
EL CIRCUITO
TEJADOS CON ANTENAS, CHIMENEAS Y VERTIGINOSAS CORNISAS SEPARAN LA GUARIDA DE LOS LADRONES DE LA CASA QUE VAIS A ROBAR UNA Y OTRA VEZ.
TEJADOS CON ANTENAS, CHIMENEAS Y VERTIGINOSAS CORNISAS SEPARAN LA GUARIDA DE LOS LADRONES DE LA CASA QUE VAIS A ROBAR UNA Y OTRA VEZ.
CADA OBSTÁCULO TIENE SUS NORMAS:
1. LA CASA: SE ENTRA POR LA VENTANA, SE COGE UN OBJETO, Y SE SALE POR LA MISMA VENTANA.
2. LA CORNISA: TENÉIS QUE ANDAR POR ELLA SIEMPRE DANDO LA ESPALDA A LA FACHADA DE LA CASA. OS PODÉIS SUJETAR A LAS VENTANAS.
3. EL TEJADO: HAY QUE ATRAVESARLO POR EL MEDIO. NO PODÉIS AGARRAROS A LOS OBJETOS QUE HAY EN ÉL Y DEBÉIS EMPEZAR Y TERMINAR POR LOS EXTREMOS.
4. LAS ANTENAS: TENÉIS QUE SEGUIR LA SENDA DE COLOR GRIS SIN TOCAR LAS ANTENAS NI CON EL CUERPO NI CON EL OBJETO.
5. EL TENDEDERO DE LA AZOTEA: DEBÉIS PASAR DE UNO EN UNO COMO SI FUERAIS FUNÁMBULOS. PODÉIS AGARRAROS A LA CUERDA SUPERIOR.
6. LA GUARIDA: SOLO PODÉIS ACCEDER CRUZANDO LA PUERTA.
1. LA CASA: SE ENTRA POR LA VENTANA, SE COGE UN OBJETO, Y SE SALE POR LA MISMA VENTANA.
2. LA CORNISA: TENÉIS QUE ANDAR POR ELLA SIEMPRE DANDO LA ESPALDA A LA FACHADA DE LA CASA. OS PODÉIS SUJETAR A LAS VENTANAS.
3. EL TEJADO: HAY QUE ATRAVESARLO POR EL MEDIO. NO PODÉIS AGARRAROS A LOS OBJETOS QUE HAY EN ÉL Y DEBÉIS EMPEZAR Y TERMINAR POR LOS EXTREMOS.
4. LAS ANTENAS: TENÉIS QUE SEGUIR LA SENDA DE COLOR GRIS SIN TOCAR LAS ANTENAS NI CON EL CUERPO NI CON EL OBJETO.
5. EL TENDEDERO DE LA AZOTEA: DEBÉIS PASAR DE UNO EN UNO COMO SI FUERAIS FUNÁMBULOS. PODÉIS AGARRAROS A LA CUERDA SUPERIOR.
6. LA GUARIDA: SOLO PODÉIS ACCEDER CRUZANDO LA PUERTA.
LOS OBJETOS SE LLEVAN DE UNO EN UNO. SI OS CAÉIS, EMPEZARÉIS DE NUEVO CON ESE OBSTÁCULO. CUANDO TERMINÉIS CON TODOS LOS OBJETOS, CONTARÉIS UNA MONEDA, QUE IRÉIS ACUMULANDO EN TORRES DE 10. LOS POLICÍAS DEVOLVERÁN A LA CASA LOS OBJETOS EN EL COCHE POLICIAL DE UNO EN UNO. EN ESTA PRUEBA, PODÉIS DESCANSAR O TRABAJAR CUANDO QUERÁIS, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE CUANDO EMPECÉIS UN CIRCUITO NO DESCANSÉIS HASTA TERMINARLO.
LOS LADRONES
LOS OBJETOS SE TRASLADAN EN EL ORDEN QUE QUERÁIS Y DE UNO EN UNO. EN PRINCIPIO, BASTA CON UN LADRÓN POR OBJETO, PERO PODÉIS LLEVARLOS DOS PERSONAS SI QUERÉIS.
LOS OBJETOS SE TRASLADAN EN EL ORDEN QUE QUERÁIS Y DE UNO EN UNO. EN PRINCIPIO, BASTA CON UN LADRÓN POR OBJETO, PERO PODÉIS LLEVARLOS DOS PERSONAS SI QUERÉIS.
POLICÍAS
MIENTAS LOS LADRONES ESTÉN ROBANDO HABRÁ UN POLICÍA DE GUARDIA Y CAMINANDO POR LA CASA. PODÉIS TURNAROS PARA ESTA LABOR QUE OS EXPLICAMOS MÁS ADELANTE. EN CUANTO A SU TAREA DE REPONEDORES, ACTUARÁN CUANDO LOS LADRONES HAYAN TERMINADO, PERO EMPEZARÁN EL RELEVO CUANDO ELLOS QUIERAN, CON LIBERTAD. METERÉIS LOS OBJETOS, DE UNO EN UNO, EN EL COCHE POLICIAL QUE UNO DE VOSOTROS EMPUJARÁ MIENTRAS LOS OTROS DOS LO ESCOLTAN POR DELANTE, EN FORMACIÓN, HACIENDO UNO DE ELLOS EL SONIDO HABITUAL DE SIRENA DE POLICÍA. DEJARÁN LOS OBJETOS SIEMPRE EN EL MISMO SITIO.
MIENTAS LOS LADRONES ESTÉN ROBANDO HABRÁ UN POLICÍA DE GUARDIA Y CAMINANDO POR LA CASA. PODÉIS TURNAROS PARA ESTA LABOR QUE OS EXPLICAMOS MÁS ADELANTE. EN CUANTO A SU TAREA DE REPONEDORES, ACTUARÁN CUANDO LOS LADRONES HAYAN TERMINADO, PERO EMPEZARÁN EL RELEVO CUANDO ELLOS QUIERAN, CON LIBERTAD. METERÉIS LOS OBJETOS, DE UNO EN UNO, EN EL COCHE POLICIAL QUE UNO DE VOSOTROS EMPUJARÁ MIENTRAS LOS OTROS DOS LO ESCOLTAN POR DELANTE, EN FORMACIÓN, HACIENDO UNO DE ELLOS EL SONIDO HABITUAL DE SIRENA DE POLICÍA. DEJARÁN LOS OBJETOS SIEMPRE EN EL MISMO SITIO.
REDADA
A LO LARGO DEL DÍA Y/O DE LA NOCHE, SIEMPRE Y CUANDO LOS LADRONES ESTÉN TRABAJANDO, PODRÁ SONAR LA SEÑAL DE REDADA. ENTONCES, EL POLICÍA DE GUARDIA TENDRÁ VÍA LIBRE PARA ATRAPAR AL LADRÓN QUE ESTÉ ROBANDO EN ESE MOMENTO. LLEGARÁ HASTA EL PABELLÓN, SE COLOCARÁ EN UNA DE LAS MARCAS, Y SÓLO DESDE ALLÍ INTENTARÁ CAZAR AL LADRÓN LANZÁNDOLE PELOTAS. SI LE DA, ÉSTE QUEDARÁ CONGELADO DURANTE UNOS SEGUNDOS QUE SERÁ EL TIEMPO QUE TENDRÁ EL POLICÍA PARA ATRAPARLE HACIENDO EL RECORRIDO POR LOS TEJADOS. CUANDO LA CONGELACIÓN TERMINE, EL LADRÓN PODRÁ MOVERSE CON LIBERTAD. LA REDADA TERMINA CUANDO EL LADRÓN LLEGA A SU GUARIDA SIN SER CAZADO O CUANDO CAE EL POLICÍA (PUNTO PARA LOS LADRONES), O CUANDO EL POLICÍA CAZA AL LADRÓN, TOCÁNDOLO, O LO HACE CAER (PUNTO PARA LOS LADRONES). VOSOTROS MISMOS LLEVARÉIS LA CUENTA DE PUNTOS.
UNA VEZ QUE FINALICE LA REDADA, SI HA GANADO EL POLICÍA, DEVOLVERÁ EL OBJETO A LA CASA, RECOGERÁ LAS PELOTAS, ABANDONARÁ EL PABELLÓN Y LOS LADRONES CONTINUARÁN CON SU TAREA.
LA CÁRCEL
EL LADRÓN QUE HAYA SIDO ATRAPADO PASARÁ EL RESTO DEL TURNO EN LA SALA DE PENSAR. PERO SI EL LADRÓN SE HA ESCAPADO SERÁ EL POLICÍA EL QUE SE QUEDE EN LA SALA DE PENSAR REFLEXIONANDO SOBRE SUS ERRORES HASTA EL FINAL DEL TURNO. CUANDO UN POLICÍA DETENGA A UN LADRÓN, SE HARÁ DE LA FORMA REGLAMENTARIA: BAJARÁ DE LOS TEJADOS CON PRECAUCIÓN, PONDRÁ AL LADRÓN CONTRA LA PARED Y LE ESPOSARÁ, CON CACHEO Y ESCOLTA HASTA LA SALA DE PENSAR.
EL LADRÓN QUE HAYA SIDO ATRAPADO PASARÁ EL RESTO DEL TURNO EN LA SALA DE PENSAR. PERO SI EL LADRÓN SE HA ESCAPADO SERÁ EL POLICÍA EL QUE SE QUEDE EN LA SALA DE PENSAR REFLEXIONANDO SOBRE SUS ERRORES HASTA EL FINAL DEL TURNO. CUANDO UN POLICÍA DETENGA A UN LADRÓN, SE HARÁ DE LA FORMA REGLAMENTARIA: BAJARÁ DE LOS TEJADOS CON PRECAUCIÓN, PONDRÁ AL LADRÓN CONTRA LA PARED Y LE ESPOSARÁ, CON CACHEO Y ESCOLTA HASTA LA SALA DE PENSAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario