jueves, 12 de abril de 2012

LA GALA PASADA

ANTES DE NADA MI CLUB DE FANS OFICIAL ES----> @OCHOACFOFICIAL
Buenas tardes a todos!!! 
Ya estoy de nuevo dándole al teclado para compartir mis impresiones de la gala con todos vosotros. Bajo mi punto de vista fue una gala bastante dura por las imágenes que vimos e incluso tuvo momentos desagradables para ver como expectadora. 
Conociendo como conozco, a las dos personas protagonistas de la gala de ayer (Sergio y Sindi), me es bastante difícil posicionarme a favor de uno o de otro y por eso no lo voy a hacer. Creo que ambos han hecho cosas que no están bien, pero también creo que no se les puede juzgar a ninguno de los dos por las imágenes que hemos visto de ellos o yo por lo menos no me atrevo a hacerlo. Y voy a explicar porque digo todo esto. 
Sindi, ya no es Sindi, ahora es Pipi (dicho por el propio Sergio), ella misma nos hace saber que ha evolucionado mucho dentro de la casa. Siempre nos ha hecho saber que ella era una chica que no salía por ahí y que no tenía nada de mundo visto y mucho menos había tenido nunca una relación tan fuerte de amistad con un chicoHemos visto como ha roto con todo esto y está aprovechando la experiencia al 200% y eso me encanta. Respecto a sus sentimientos creo que está confundida (es más, siempre lo he dicho) dentro de la casa se viste de una forma diferente, se comporta de una forma distinta por ejemplo con sus bailoteos que incluso parece que la música la posee jejeje  ella misma dice que esas cosas no las había hecho nunca. A mí me encanta que ella averigüe nuevas facetas suyas y sobre todo si eso la hace más feliz, pero si me pongo a pensar también en Sergio, me da mucha pena saber lo que  ha tenido que sufrir ese chico ahí dentro descubriendo a una nueva chica. 
Yo me acuerdo cuando  Sergio decidió probar esta aventura, estaba super ilusionado y con muchas ganas de ver a su chica. Él decidió entrar a GH para recuperar a  su novia pensando que podía tener unas ligeras dudas, pero que al verle a él enseguida se echaría a sus brazos y dejaría de pensar en otras personas. Eso es lo que pensaba Sergio y casi toda España, en la que yo me incluyo. 
Y de repente ve, que no es que solo no se echa a sus brazos porque tiene millones de dudas sobre lo que siente por él, sino que además ella no puede evitar seguir sintiendo por Pepe.  
Estos días hemos visto que ambos han sufrido y mucho, pero más o menos han sabido sobrellevarlo con sus continuas peleas y reconciliaciones, pero durante la fiesta de este fin de semana, está claro, que el comportamiento de ambos no ha sido el más adecuado y sobre todo las palabras de Sergio a Sindi son muy hirientes y por ello es normal que mucha gente se lo esté reprochando. Digo que ambos no han tenido los comportamientos adecuados porque creo que ambos podían haber evitado llegar hasta el punto al que llegaron.  
Por último en esta historia, quiero dejar bien claro que nadie puede decirle a otra persona lo que se puede poner o no se puede poner, lo que está bien visto que haga o lo que está mal, yo personalmente nunca lo consentiría porque soy una mujer totalmente preparada para poder tomar mis decisiones me equivoque o acierte tomandolas. 
Solo me queda desearles mucha suerte a los dos, tomen el camino que tomen ya sean juntos o separados, pero sobre todo que elijan lo que elijan ambos estén bien. Un saludo de vuestra fan número uno!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario