Buenas de nuevo a tod@s ya estoy manos a la obra para comentar que paso ayer. ¿Qué os pareció la gala que tuvimos? A mi increíble, todo lo que pudimos vivir desde el plato de Gran Hermano. (Quién me lo iba a decir a mí, que iba a estar ahí sentada viviendo y sintiendo todo con tanta emoción).
La noticia más importante fue la expulsión de Juan, creo que inesperada para todo el mundo ya que las encuestas de diferentes blogs daban como expulsada a Noemí desde el minuto número uno, pero como ya sabéis esas encuestas a veces fallan y en esta ocasión así fue y muy a pesar mío salió mi gran amigo y compañero Juan.
Creo que su paso por la casa ha sido fantástico, ha estado setenta y tantos día y hemos visto diferentes facetas de él, para mí todas positivas ya que es un gran pacificador, una persona con la que es muy fácil convivir y con la que puedes tener grandes charlas muy interesantes.
Juan: te deseo lo mejor del mundo y seguro que vamos a compartir muchas aventuras. ¡GRANDE JUAN, ERES GRANDE!
Como no comentar la relación de Pipi y Sergio, personalmente no me gusto nada ver las imágenes que tuvimos que ver, vi a Sergio completamente fuera de sí después de la fiesta que celebraron, porque se sintió fatal cuando vio a Sindy bailando con Pepe, pero a la vez entiendo a Sindy lo complicado y lo duro que tiene que ser que te metan a tu pareja en “esa casa” a concursar, después de no veros en más de dos meses y encima ahora ya no sintiendo lo mismo por él. Como dije ayer en la gala me parece horroroso verlo desde fuera, por lo que no me imagino lo que tiene que ser vivirlo desde dentro.
Si les damos tiempo, seguro que lo arreglan. Yo confío en ese amor que hay entre ellos y cuando todo se estabilice, todo volverá a ser como antes ya que lo que tiene que hacer Sergio es abrirse más al resto de concursantes y dejarle más espacio a Sindy para que sea ella quién le eche de menos y vaya a buscarlo. Yo confió en que esto pase y ayer las imagines que vi de la casa en directo durante la gala me hacen reafirmarme en mi forma de pensar. Estuvieron haciéndose carantoñas y mimos y cuando ambos iban a nominar la frase de Pipi fue buenísima, le dijo “ayúdame a bajarme la falta” je, je, je y picarona, no creéis??
Confiemos en esta pareja.
Respecto a mí, mucha gente me está escribiendo preocupada, preguntándome si me pasaba algo en la gala y me hace gracia porque no me pasa nada, pero es verdad que estaba todo el rato balanceándome en la silla pero solo eran nervios, nervios de ver que iba a pasar!! Pero mil gracias por vuestros mensajes de apoyo, sois geniales!!
Por último quería comentar que no me hizo ninguna gracia el comentario de Mercedes Milá sobre la posibilidad de que si hubiera estado más tiempo en la casa igual hubiera roto o dudado de mi relación sentimental. Sé que ella no lo haría con mala intención, eso lo sé seguro, y creo que ella lo diría en plan general dando a entender que a cualquiera le puede pasar la situación que están viviendo Pipi y de Sergio. Pero esto no quita que a mí me pueda sientas mal, porque uno de mis principales motivos de entrar en la casa era demostrar que perfectamente se podía entrar con novio y vivir esa experiencia sin tener que romper con él. Yo creo que si la relación está consolidada y con unos cimientos muy fuertes, ni esa casa, ni ese mundo del famoseo tiene porque romper nada.
Cuando comente a algunas personas que me estaba presentando a los castings de Gran Hermano lo primero que tuve que oír es: ¡¡cómo puedes pensar en entrar en un programa así, teniendo una relación consolidada y con planes de boda!!. Yo no me lo podía creer, todo el mundo me daba a entender que si me metía en esa casa mi relación sentimental se terminaría y que mi persona quedaría dañada de por vida, pero ¿¿por qué??. Yo creo que esto fue una de las cosas que más me motivo a seguir a delante con toda esta locura que a la vez tanto me fascina.
Por eso estoy tan contenta con mi paso por la casa, ni me relación se ha terminado, ni me persona ha salido dañada. Me alegra enormemente haber participado en esta edición y ahora voy por la calle y todo el mundo me dice ¡¡Ole tú!!, porque sé que toda esa gente que dudaba de esa casa y de este mundillo, ahora ha visto que es verdad que perfectamente puedes tener una relación sentimental y poder vivir otro tipo de experiencias sin tener que hacerle daño a él, que es lo que más quiero en el mundo.
¡¡¡Así que gracias a todo el equipo de Gran Hermano, por dejarme disfrutar de una de las experiencias más fascinantes de mi vida y que gracias a Dios estoy compartiendo con mi pareja!!

Muy buen resumen de todo lo que pasó el lunes, me ha gustado mucho tu blog :) porque además pienso igual que tu en la mayoria de las cosas que has dicho. Yo tambien pienso y espero que Sindi y Sergio volverán, si no en la casa, cuando salgan fuera :D Ellos se quieren de verdad, no como dice mucha gente.. la gente es muy mala!
ResponderEliminarY tambien me dio mucha pena la salida de Juan :( pienso que tendria que haber salido otra persona.. pero bueno!
Esta semana tenemos que salvar a Sergio! Y por supuesto a Ari.. asique creo que deberia irse Marta, ya no está aportando nada a la casa con sus berrinches de niñata... Ayudanos a salvar a sergio GH MARTA al 27211 :D jajajajaj Me encantó tu paso por la casa, deberias ser tu una de las que siguiese dentro ;) Unbeso!!